• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con casio

  • Iniciador del hilo alacid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alacid

Novat@
Sin verificar
Hola!
Tengo desde hace muchos años un reloj casio modelo BM-100WJ, el cual lleva barometro, altimetro y profundimetro. Desde hace un tiempo cuando intento saber los bares que marca o la altitud, me sala la palabra full (lleno). Sabria alguien como puedo solucionar dicho problema y a que se debe. Gracias y un saludo.
 
Hola Alacid.
Le has cambiado las pilas hace poco?
Cuando se le cambian las pilas (lleva dos pilas SR927 o 395 - 399), hay que hacerle un reset. El barómetro viene calibrado de fábrica a 1013 bares. Puedes probar de intentar calibrarlo de forma manual; a traves de los botones.
Yo tenía uno, y una vez que me paso lo calibré por los pulsadores.
Si así no consigues calibrarlo, procuraré enviarte unas fotos de como calibrarlo desde el circuito.
Un saludo
 
yo tengo uno igual...

Hola!
Tengo desde hace muchos años un reloj casio modelo BM-100WJ, el cual lleva barometro, altimetro y profundimetro. Desde hace un tiempo cuando intento saber los bares que marca o la altitud, me sala la palabra full (lleno). Sabria alguien como puedo solucionar dicho problema y a que se debe. Gracias y un saludo.
hola alacid....yo tengo uno igual y me pasa lo mismo, ya sabes como resetearlo?
un saludo
 
Podrías explicarnos como se resetea

Yo tengo un prt 45. Ya ha de tener sus 12 años y siempre que le he cambiado la pila, nunca le he hecho reset.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie