• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con automatico por donde empezar??

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno les comento soy novato en esto de reparar relojes automaticos he reparado como 4 o 5 simplemente desarmandolos todos y limpiandolos con gasolina de avion y han quedado trabajdno como nuevos, ahora me han caido dos relojes automaticos a mis manos el primero un invicta que trabaja excelente pero no agarra cuerda por medio de la tija ::Dbt:: el otro es un vostok tambien automatico que no cambia la fecha por medio de la tija y no mantiene la marcha mas de 10 minutos, espero me puedan ayudar por donde empezar ya que a estos problemas tan puntuales no encuentro por donde empezar, de antemano muchas gracias
 
Compañero, no me queda claro si ya has desmontado y vuelto a montar y te has encontrado con esos problemas o, por el contrario, pides un diagnostico aproximado antes de acometer la tarea.
Por cierto que imagino que te has asegurado de que el calibre del Invicta admite carga manual.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tan pronta respuesta y si les estaba solicitando un diagnostico aproximado antes de empezar la tarea, y si el calibre del invicta admite carga manual, lo mismo que el del vostok, en el vostok no encuentro manera de cambiar la fecha