• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema cambio pila Tissot PRS330

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si, ya se que es culpa mia (antes que me lo digais), pero quiero preguntaros hasta que punto tiene responsabilidad un taller o mejor dicho un cambiapilas...

Vereis, tengo desde hace unos dos años un Tissot PRS330 quarzo que me va muy bien usarlo para deporte, piscina, etc... vamos que es un buen todoterreno.
La semana pasada la pila se agotó y por pereza de no desplazarme hasta un conce Tissot (C.I), vi una relojería/joyería que tiene un apartado para reparaciones, pilas, correas, etc.. y les pregunté. Me dijeron que sin problema me cambiaban la pila.
A los 5 minutos me dicen que pase el Lunes (era sábado) ya que no podían cerrarlo y el "relojero" no estaba. Bien.
Me paso ayer y lo recojo, no me cobran nada por las molestias de hacerme volver. Gracias.
Observo una raya en la tapa trasera hecha al abrirlo. No pasa nada...
El problema viene esta mañana cuando decido ponermelo para ver que todo anda OK, me lavo las manos y............... cristal empañado. Vamos que le entra agua.
¿Reclamo? No me dijeron nada de que no podía mojarlo, es mas, me dijeron que cambiaron la junta...

Culpa mia por no hacer las cosas bien, pero ¿hasta que punto tienen ellos algo de responsabilidad? Supongo que valdrá la pena llevarlo al C.O y que lo dejen bien.

Gracias y perdón por el tocho!

Saludos
 
Última edición:
Actualizo: a las 10:30 se ha parado definitivamente :(
 
Vaya chapuza.......no se si tendrás la factura de la reparación, pero en cualquier caso llevalo de nuevo que te hagan una hoja de entrada en la que conste lo que ha pasado y que te lo arreglen y si no quieren hacerlo pide una hoja de reclamaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie