E
Elgotian
Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Este es mi primer post y los molesto con una pregunta.
Tengo un reloj automatico, de esos modelos chinos que importan y le ponen una calco de la marca nacional que toque en suerte.
El tema es que hace ya mucho tiempo que vengo tratando de calibrarlo para que ande algo mejor.
Me conformo con un +/- 10 seg/dia.
El tema que me tiene loco, es que lo calibro y aveces consigo un desempeño de + 2 seg/dia, pero al pararse el reloj por falta de cuerda, o simplemente al ponerlo de nuevo en hora, la marcha del reloj enloquece, empieza a adelantar 48 seg/dia.
Al ponerlo en hora de nuevo pasa a atrasar, y asi, una marcha completamente irregular y que siempre se altera al ponerlo en hora o cuando se detiene.
No tengo idea a que se puede deber esto, ACLARO que la pestaña que se mueve para aumentar o disminuir la marcha se fija bien, ese no es el problema, el resorte de la descarga esta perfecto, no esta montado ni pegado.
Estaba pensando en desarmarlo completamente, limpiarlo integro con alcohol para sacar aceites y armarlo sin lubricacion.
Que ayuda pueden darme sobre cual sera el problema??
Gracias
Este es mi primer post y los molesto con una pregunta.
Tengo un reloj automatico, de esos modelos chinos que importan y le ponen una calco de la marca nacional que toque en suerte.
El tema es que hace ya mucho tiempo que vengo tratando de calibrarlo para que ande algo mejor.
Me conformo con un +/- 10 seg/dia.
El tema que me tiene loco, es que lo calibro y aveces consigo un desempeño de + 2 seg/dia, pero al pararse el reloj por falta de cuerda, o simplemente al ponerlo de nuevo en hora, la marcha del reloj enloquece, empieza a adelantar 48 seg/dia.
Al ponerlo en hora de nuevo pasa a atrasar, y asi, una marcha completamente irregular y que siempre se altera al ponerlo en hora o cuando se detiene.
No tengo idea a que se puede deber esto, ACLARO que la pestaña que se mueve para aumentar o disminuir la marcha se fija bien, ese no es el problema, el resorte de la descarga esta perfecto, no esta montado ni pegado.
Estaba pensando en desarmarlo completamente, limpiarlo integro con alcohol para sacar aceites y armarlo sin lubricacion.
Que ayuda pueden darme sobre cual sera el problema??
Gracias