• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema ajuste de hora en TagHeuer G.C.RS17

  • Iniciador del hilo grijander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grijander

Quasi-forer@
Sin verificar
DESESPERADO!! Problema ajuste de hora en TagHeuer G.C.RS17

Buenas tardes

Tengo una consulta, sobre un fenómeno, que me ocurre, al poner en hora el reloj, después de haber estado parado.
Como siempre lo cargo primero manualmente, una vez que ha arrancado, para los segundos al paso por cero, alineo (soy muy maniatico en eso) la aguja del minuto en el adecuado y lo vuelvo a introducir la corona para que arranque el segundero de nuevo.

Pues bien a continuación los dos fenómenos:
1º-Puede pasar un minuto hasta que arranca la aguja del minuto transcurriendo los segundos tranquilamente, esta ni se cantea. Con lo cual ya no queda ajustando con respecto al minuto en cuestión. No ocurre siempre pero bastantes veces, en la última puesta en hora constantemente

2º-El paso del cero del segundero y el llegar al minuto exacto aunque os aseguro que logro ajustarlo finamente, a veces no llega sincronizado, y otras sí.

La verdad que me estoy volviendo, lo tengo un Omega Seamaster y no tengo estos problemas y eso, que el Tag no tiene ni un mes, lo llevo a al concesionario???.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda
 
Última edición:
¿has probado a ajustar el minutero unos minutos de mas y luego retroceder para compensar la holgura?

Saludos,
 
¿has probado a ajustar el minutero unos minutos de mas y luego retroceder para compensar la holgura?

Saludos,

Lo primero gracias por tu respuesta. Sí lo coloco el minutero unos minutos antes cuando quedan unos 15 seg. para sincronizar lo coloco en el minuto justo retrasandolo y cuando llega el momento introduzco la corona para arrancar el segundero...creo que es así...no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie