• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pro trek cambio de pila porfavoorr ayudaa

V

vtec

Visitante
::bash:: hola buenas a todos
este domingo viajo al libano para trabajar alli durante un mes, y se me ha agotado la pila de mi casio pro trek prt-500.
normalmente lo llevo a mi relojero y me la cambia,pero esta cerrado y hasta el lunes no abre,,,le he cambiado la pila yo,pero no consigo quitarle de la pantalla el texto OPEN.
lo he hecho varias veces respetando los tiempos que indican las instrucciones de la tapa ,y nada.

seriais tan amables alguno de decirme que puedo hacer???????

muchas gracias de antemano...8o
 
Mirate esta pagina,no se si saldra tu modelo....lo mismo te sirve,saludos
lostimage.jpg
 
Si estás en Valencia, acércate al Corte Inglés. Es un último recurso que suele funcionar...
 
Mira el fondo del reloj tal como indica en la pagina y el dicho Nº ponlo donde dice manuales.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie