• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Priteccion de la correa

  • Iniciador del hilo emailpjc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emailpjc

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes

Igual no es el sitio pero es que no encuentro subforo de correas

La cosa es que tengo desde hace unos pocos meses una correa hirsch de unos 90€. ya no me acuerdo del modelo.

La cosa es que es de las que no tiene protección para el sudor y tiene pinta de que no pasará de este verano sin que se cuartee el interior y queria saber si sabeis de algún truco para protegerla antes de que se cuartee y evitarlo en lo posible

Gracias
 
Es que no hay "subforo de correas". :D

Lo mejor para proteger la correa del sudor del verano es cambiarla por una de caucho o de silicona y guardar la Hirsch hasta el otoño.
 
Tiene mandanga que una correa de ese precio no tenga protección contra el sudor.
Será de piel de becerro alienígena al menos...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Tiene mandanga que una correa de ese precio no tenga protección contra el sudor.
Será de piel de becerro alienígena al menos...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Es de cocodrilo o de lagarto. No se.... tiene dibujado un cocodrilo con la cola doblada en dirección a la cabeza.

Las que tenían protección valian el doble. En concreti una eran 175€ y no era la mas cara
 
Es que no hay "subforo de correas". :D

Lo mejor para proteger la correa del sudor del verano es cambiarla por una de caucho o de silicona y guardar la Hirsch hasta el otoño.
Es un universal ckasico de hace 50 años o mas y la correa de caucho no le pega nada. En todo caso una metálica. ..... pero me arrancan los pelos[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
 
Como se enteren lo de Lacoste q hay porahi un " lagarto " q tiene pinta de ser de " su" familia veras..............
 
La verdad es que no sé cómo funcione en el interior de las correas, pero hay productos específicos para proteger de la humedad el cuero (impermeabilizantes en spray). Yo uso alguno para proteger un poco más (el exterior de) los zapatos, aparte de la crema. Lo mismo hago con las correas. Aunque no puedo asegurar que sea efectivo en tu caso y para lo que planteas.

Pero si quieres estar seguro y proteger esa correa, tal vez te puedas plantear comprar una impermeable y más económica. Hay correas Morellato o Piero Magli, por dar un par de ejemplos, con modelos impermeables y buen aspecto, por precios razonablemente bajos.
 
Última edición:
Jod...... gracias jota, releleyendo me he dado cuenta de que no te había dado las gracias, Imperdonable. ...

Gracias por ek consejo y al resto también
 
Si no puedes con los brazaletes y el caucho no le va, no te queda otra como ya te han recomendado que cambiar la que tienes por otra más barata para el trote veraniego.
 
  • #10
Pregunta en una buena droguería por un producto llamado HG 4en1 de Hagesan, definitivo para la piel a base de anilina, sino te queda la Nivea pero a mí no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie