• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principiante

  • Iniciador del hilo sagandarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sagandarwin

sagandarwin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, aunque ya hace años que me enganché a este mundillo y llevo unos meses leyendo con avidez este magnífico foro, mis conocimientos son prácticamente nulos.

ya empiezo a tener una pequeña colección de criaturas, que, iré mostrando, pero quiero empezar a saber, y la información por aquí es muy abundante y me pierdo.

¿Me podeís ir recomendando artículos o hilos para ir leyendo, sobre calibres, denominaciones de piezas, funcionamiento..etc? Lo más básico posible, estoy pez, pero prometo aplicarme y aprender.

Gracias por adelantado y seguir así.

un saludo
 
Hola a todos, aunque ya hace años que me enganché a este mundillo y llevo unos meses leyendo con avidez este magnífico foro, mis conocimientos son prácticamente nulos.

ya empiezo a tener una pequeña colección de criaturas, que, iré mostrando, pero quiero empezar a saber, y la información por aquí es muy abundante y me pierdo.

¿Me podeís ir recomendando artículos o hilos para ir leyendo, sobre calibres, denominaciones de piezas, funcionamiento..etc? Lo más básico posible, estoy pez, pero prometo aplicarme y aprender.

Gracias por adelantado y seguir así.

un saludo



Hola sagandarwin y Bienvenido¡¡¡¡
No dejes de ver los post que se encuentran en Esenciales, su nombre dice el porque. El buscador es una estupenda herramienta.
Este link es muy citado pore stos lares: