• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principiante

  • Iniciador del hilo sagandarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sagandarwin

sagandarwin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, aunque ya hace años que me enganché a este mundillo y llevo unos meses leyendo con avidez este magnífico foro, mis conocimientos son prácticamente nulos.

ya empiezo a tener una pequeña colección de criaturas, que, iré mostrando, pero quiero empezar a saber, y la información por aquí es muy abundante y me pierdo.

¿Me podeís ir recomendando artículos o hilos para ir leyendo, sobre calibres, denominaciones de piezas, funcionamiento..etc? Lo más básico posible, estoy pez, pero prometo aplicarme y aprender.

Gracias por adelantado y seguir así.

un saludo
 
Hola a todos, aunque ya hace años que me enganché a este mundillo y llevo unos meses leyendo con avidez este magnífico foro, mis conocimientos son prácticamente nulos.

ya empiezo a tener una pequeña colección de criaturas, que, iré mostrando, pero quiero empezar a saber, y la información por aquí es muy abundante y me pierdo.

¿Me podeís ir recomendando artículos o hilos para ir leyendo, sobre calibres, denominaciones de piezas, funcionamiento..etc? Lo más básico posible, estoy pez, pero prometo aplicarme y aprender.

Gracias por adelantado y seguir así.

un saludo



Hola sagandarwin y Bienvenido¡¡¡¡
No dejes de ver los post que se encuentran en Esenciales, su nombre dice el porque. El buscador es una estupenda herramienta.
Este link es muy citado pore stos lares:
lostimage.jpg

las razones son obvias: ahí encuentras articulos técnicos muy ilustrativos.
Continúa pendiente del foro, es muchísimo lo que se aprende, yo estoy todavía crudo, no dejo de leer y leer y leer y de aprovechar los estupendos compañeros foreros.

Chau
 
Hola amigo, bienvenido abordo. Es cuestión de ir mirando con tiempo el foro se Esenciales o el de técnica. Poco a poco te irás situando.

Un saludo.
 
Hola, bienvenido.

También es interesante echar un vistazo de vez en cuando al foro general, porque normalmente es allí donde empiezan los hilos que luego acaban en Esenciales o Técnica.

Con todo ello, aprendes un "huevillo" cada día. Te lo dice otro novato, que desde que estoy por aquí he aprendido un montonazo. Ahora, eso sí, tiene su parte negativa: engancha como no te puedes imaginar. Es PELIGROSISIMO.

Y eso si no te da por mirar en el área de Compraventa, porque entonces también peligra tu bolsillo, tu economía familiar y todo lo que puedas imaginar.

Saludos y que disfrutes.
 
Gracias por vuestras indicaciones. Sí que engancha, sí, ah! y ya piqué en el foro Compra-venta.

un saludo.
 
¡En buenahora y bienllegado a este universo!.Yo te recomiendo, para abrir boca, un libro sobre relojes bastante ameno, se trata de RELOJES de Luis Montañes,editorial Cipsa. Yo lo consegui en libreria Perez Galdos de Madrid.
Un saludo y avante.
 
Libro.

Gracias Francisco, parece un libro muy interesante. Según dicen en internet, esa librería aún tiene otro ejemplar, me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando la respuesta.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie