• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros cuidados de un Reloj

  • Iniciador del hilo JamworkS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JamworkS

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, tengo un Viceroy un poco arcaico ya, pero que está muy bien en cuanto a uso. Pero noto que la correa ya no brilla como antes, y que "obviamente" hay algo de suciedad entre los eslabones.

Me voy a comprar otro reloj, y quisiera saber cómo puedo "restaurar" el brillo de la correa y que parezca que el reloj es nuevo otra vez. ¿Qué productos usáis? ¿Algún abrillantador de ferretería? ¿O es algo más especial?

Gracias por todo :ok::.
 
Supono que te referiras al armis, que es el nombre que se da a las pulseras metalicas, y lo mas sencillo para mantenerla es lavarla con agua y jabón, tambien puedes tratarla con un limpiametales para sacarla el brillo y quitar pequeños arañazos, para los grandes hay que pulir, pero eso ya es un poco mas complicado.
 
Puedes darle un poco de brillo usando Algodón Mágico,pero ten cuidado con las partes satinadas de origen que también las abrillanta.
Para mantenerlo te recomiendo un cepillo de dientes y jabón Lagarto!

Suerte!!
 
Gracias compi, no había caído en lo del jabón lagarto. Pensé en comprar limpia metales, y tratar de darle algo de brillo. Y ya de paso, le daré con un cepillo de dientes a ver si le saco algo "de vida".

Por cierto, no sabía que las correas de metal se llamaban Armis, gracias, siempre se aprenden cosas nuevas por aquí :ok::.
 
Y para secar el reloj nada mejor que un secador de pelo!! Prueba y nos cuentas!!
Un saludo.
 
¿De verdad o estás de cachondeo? Ya no sé si estás de broma o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie