• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo eelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Eduardo y soy aficionado desde niño, de hecho quería ser relojero. Ayer, buscando una respuesta a un concepto que no tengo claro dí con vosotros e inmediatamente me he dado de alta. Mi distracción consiste en buscar relojes de bolsillo rotos y arreglarlos. Soy autodidacta y hago lo que puedo, seguramente muchas chapuzas, no tengo herramientas, tan solo destornilladores, pinzas, alicates, limas, lijas, cepillos y una dremel con la que consigo tallar piezas. Casi siempre consigo que si me meto con un reloj lo hago andar, tarde lo que tarde. Pienso hacer muchas preguntas y aportar lo que pueda. Saludos a todos.
 
Bienvenido eelio.

Aquí encontrarás un pozo sin fondo de entretenimiento, desde luego, y mucha información y ayuda, ya que hay auténticos maestros entre los foreros.

Ya nos leemos!
Víctor
 
Bienvenido, amigo. Esperamos tus aportaciones.
Un saludo.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido eelio! Seguro que más de una vez nos darás solución a algún problema.

Saludos!!!
 
Hola eelio.
bienvenido seas a este foro de locuelos del reloj ;-)
Seguro que aportaras muchas ideas nuevas.
Seria estupendo si, en tus proximas reparaciones, te armas con la camara de fotos y nos obsequias con algun reportaje :clap: . Ya se sabe, una imagen vale mas que mil palabras (y es mas descansado de ver) ::dnz::

Yo tambien soy amateur 100 %, por eso tambien, prefiero ver las cosas, que interpretar el texto ::Dbt:: .

Me ha parecido muy buena tu idea de usar el laton de las botellas de (muy buen) vino para el pasador que sujeta la espiral. Yo siempre he usado el mismo pasador que llevaba el reloj, y la verdad, tan cortito, es muy incomodo de poner. Mi problema es que como no bebo (vino) tendre mas dificultades para encontrarlo.

Espero que hasta pronto. Un saludo.:)
 
Bienvenido seas. Por aquí hace falta gente como tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie