• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntilla....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
mi ultima adquisición tiene un pequeño problemilla. Este prolemilla es que cuando giro la corona para ajustar el calendario o para ponerlo en hora la esfera se me mueve ligeramente. ¿sabéis a qué puede ser debido?

¿una bata sin fijar a la caja?¿una maquinaria sin fijar a la esfera?¿o podría ser algo de importancia?
 
Hol@ a todos/as!

Bueno... sin verlo tan sólo es posible elucubrar :huh:

Pero si al sacar la tija ves que la esfera (supongo que quieres decir todo el movimiento, es decir las agujas "también" se mueven, a parte de girar :-P ) se mueve, creo que es falta de sujeción del movimiento a la caja.

En cuanto a gravedad... no... pero si aprecias el reloj, mejor sujetar el movimiento como es debido! ;-)
 
Hol@ a todos/as!

Bueno... sin verlo tan sólo es posible elucubrar :huh:

Pero si al sacar la tija ves que la esfera (supongo que quieres decir todo el movimiento, es decir las agujas "también" se mueven, a parte de girar :-P ) se mueve, creo que es falta de sujeción del movimiento a la caja.

En cuanto a gravedad... no... pero si aprecias el reloj, mejor sujetar el movimiento como es debido! ;-)

no observo movimiento anormal de las agujas, sólo de la esfera.
 
Hola Suso, abre el fondo, y observa lo que te ha dicho evalls, si tiene tornillos de sujección entren caja y maquina, o tiene bata. Si es así y hay juego, el problema lo tienes en el tubo de caja y en la corona. No te procupes en el seminario lo arreglas.
Un saludo.P.Izquierdo
 
Entonces ni lo toco y lo reviso el día del cursillo bajo tu tutela ;-) será más interesante ;-) Además, es un reloj que me quería regalar por mi cumpleaños yq ue he adelantado por presentarse la oportunidad, así que de esta manera tengo una excusa para dejarlo hasta entonces...... a ver si me aguanto.
 
¿Seminario?, ¿Cursillo?, ¿P. Izquierdo?

Ese dia no fui a clase.
¿Me he perdido algo?:(
¿Donde? ¿Cuando?

Saludos.
 
Ya localizé el hilo.

Una pena. Lista cerrada.

Si hubiera otra edición, estaré al loro.

Saludos.
 
seguro que habrá más, tú tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie