• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas................básicas De Un Novato....¿?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Preguntas................básicas De Un Novato....


Hola Ante Todo Deciros Q Soy Novato En El Tema...pero Me Encantan Los Relojes.....tengo Una Duda Sobre La Exactitud...

Que Yo Sepa Hay Distintos De Maquinaria-movimiento De Los Relojes....

- Cuarzo
- Automatico
- Cuerda....

Me Podriais Informar Un Poquito De Varios Temas?????

1) Precision
2) Reserva De Funcionamiento
3) Mantenimiento
4) Durabilidad


Por Cierto....hay Algo Mas Bonito Q Escuchar El Tic - Tac?????


Una Opinion Personal....me Gustan Las Agujas De Los Relojes...odio Los Diales Ciberneticos-digitales...

Os Doy Las Gracias Por Anticipado....saludos
 
El reloj de cuarzo es un
lostimage.jpg
que se caracteriza por poseer una pieza de
lostimage.jpg
que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo. El cuarzo se talla habitualmente en forma de lámina y se introduce en un cilindro metálico. Éste tiene por función la protección del mineral. Para que vibre el cristal de cuarzo, debe ser alimentado por un campo eléctrico oscilante generado por un circuito electrónico.
La electricidad necesaria para activar el cuarzo la sumninistra la pequeña
lostimage.jpg
que se monta en el interior de la caja del reloj.
Esto es lo que lo diferencia de otros relojes (
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg