• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sustitución plexi

  • Iniciador del hilo dperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dperez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas a todos. Quería saber si podrían mas o menos orientarme acerca de cuanto podría costar un plexi de unos digamos 30 mm de diámetro.::Dbt::::Dbt::
Es para un reloj Exactus que recientemente le he sacado a mi padre y que tiene una marcha impecable pero casi no puede verse la hora de los rayado que esta el cristal.

Como yo soy muy manazas, amplío la pregunta a no solo cuanto costaría el plexi en si si no además el colocarlo en el reloj.

Se que es algo rebuscado pero cosas más extrañas he visto resueltas por aquí. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.
 
Pues un plexi y su colocación te salen por poco más que un chocolate con churros, en el buscador, arriba, tienes una pestaña con relojerías recomendadas (directorio). Busca alguna en Granada y en 5 minutos está hecho.
 
Bien, muchas gracias Juanrock. He visto que has contestado al otro hilo que abierto hoy, asi que gracias por dos jaja. Saludos
 
Me pasa casi lo mismo, empiezo con un hilo y la cosa se me va de las manos, y eso que soy novato pero he pasado ya bastantes horas de mi vida delante de la pantalla :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie