• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre chapados

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, antes de nada feliz año a todos.
Necesitaria saber si alguno de los maestros que tengo el gusto de haber visto sus trabajos me podria indicar si existe alguna pintura, laca, barniz, etc que pudiera utilizar para "arreglar" :-P una caja de un reloj.
Me explico, tengo un reloj, el cual no le tengo especial cariño y quiero experimentar un poco, que tiene el plaqué gastado por la parte de abajo y quiero darle algun tipo de pintura para disimularlo y que si se lo pone alguna persona no se quite, ya que ahora si nos lo ponemos deja manchas, tambien valdria cualquier otra manera de arreglarlo, pero tengo que poder hacerlo yo.
Muchas gracias a todos.
 
Hola
Hay muchas maneras de restaurar una caja. Sin embargo, es importante ver en fotos cual es el estado en que se encuentra para poder opinar. A ciegas resulta imposible casi.
Habrái que ver si es conveniente , por ejemplo, lijarlo todo y lustrarlo con posterioridad. Pero como te he dicho, hacen falta las fotos.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie