• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta rara.

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias.
Ha llegado a mis manos un mechero con bastantes años de la marca FAVOR, tiene incorporado un reloj de cuerda que en su dial dice que tiene 17 rubies y es Swisse made.
El problema es que la tija se sale y creo que necesita limpieza y engrase.
¿Podeis decirme algo de el? ¿Mereceria la pena arreglarlo? ¿Es tan raro como me parece a mi?
Gracias por todo y prometo poner fotos en cuanto pueda.
 
Hola, he estado buscando un poco y lo que he encontrado es que existió una marca Favor que hacía relojes de bolsillo a principios del siglo pasado y que tiene como logotipo un búfalo. Esto puede que no tenga nada que ver con tu mechero.
Por otro lado he visto en ebay que hay una persona intentando vender un mechero como el tuyo, el mes pasado lo puso a 31,90 + 4 € de envio y no tuvo ninguna puja, ahora lo vuelte a tener en venta a cómpralo ya por 59 + 10 € de envio ::Dbt::
Te comento esto porque con toda la gente que pulula por ebay si tuviese algún valor ya lo habría vendido pero no le han dado ni 36€ así que no creo que valga la pena arreglarlo.
Una foto del de ebay:

!BfIIurgCGk~$(KGrHqEH-EEErfLL62)OBL!Es,88Ig~~_12.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias Vins, el modelo de mechero que tengo es igual al de la fotografia solamente que el cuerpo en negro y trampilla del encendedor en oro.
Tal como me dices no creo que me gaste un duro en adecentarlo, ya que deje de fumar hace unos años y ni siquiera para eso serviria.
 
A mi me gusta.
El mechero sirve??????????

yo tampoco fumo pero de cuando en cuando se apete ceun buen puro.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie