• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta por bisel de Seiko 150

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Recientemente compré un Seiko Sport 150 con calibre H601A quartz. Pongo una foto que me he birlado de la web. La duda que tengo es si el bisel de este modelo es giratorio, porque el mío no quiere moverse. :( saludos a todos y gracias

lostimage.jpg
 
No depende del movimiento si no de la caja y hay un montón de modelos.
¿qué números tienes grabados en la tapa? Tienes que tener H601A-XXXXXX
 
No depende del movimiento si no de la caja y hay un montón de modelos.
¿qué números tienes grabados en la tapa? Tienes que tener H601A-XXXXXX

Gracias por tu respuesta. El modelo es H601-8089 AO
saludos
 
No el tuyo no tiene taquimetro

Pandym7,
Te envío enlace en castellano
lostlink.jpg
hay algunos modelos de caja del calibre H601 Duo Display Quartz que si que tienen la función taquimetro. El tuyo no lleva escala taqui y por tanto le han puesto un bisel fijo a modo estético.
Antes tenía otra página con funciones por modelo de caja pero no la encuentro.
AO es el código de la llave para abrirlo un 41 mm si no me equivoco.

 
Pandym7,
Te envío enlace en castellano
lostlink.jpg
hay algunos modelos de caja del calibre H601 Duo Display Quartz que si que tienen la función taquimetro. El tuyo no lleva escala taqui y por tanto le han puesto un bisel fijo a modo estético.
Antes tenía otra página con funciones por modelo de caja pero no la encuentro.
AO es el código de la llave para abrirlo un 41 mm si no me equivoco.


Gracias jgonzal92002 por los datos; por suerte no puse mucho énfasis en tratar de hacer girar el bisel. Voy a echar una mirada al link ahora mismo. Gracias de nuevo y saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie