• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Isopropilico

Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que es mejor para limpiar, el alcohol Isopropilico o la gasolina de mechero que venden envasada y cuanto tiempo hay que tener las piezas dentro del producto.Muchas gracias.
 
Me gustaría saber que es mejor para limpiar, el alcohol Isopropilico o la gasolina de mechero que venden envasada y cuanto tiempo hay que tener las piezas dentro del producto.Muchas gracias.

yo prefiero el alcohol isopropilico porque evapora mucho antes y huele mucho menos
 
Una vez intente yo conseguir en Alcohol Isopropilico y no me lo vendian en ninguna parte, donde se puede conseguir?

Saludos
 
Es verdad, pero despues de limpiarlas con este alcohol y cauando parece que ya están limpias, prueba a meterlas en gasolina y veras la porquería que sacan.
 
Una vez intente yo conseguir en Alcohol Isopropilico y no me lo vendian en ninguna parte, donde se puede conseguir?

Saludos


Droguerias industriales y farmacias.

Un saludo,
 
Tambien en Mercadona. Alcohol de limpieza de la marca Bosque Verde.
 
Yo consigo el alcohol en la farmacia de mi casa.¿cuanto tiempo se tiene metido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie