• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Fechador roto??

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Paso a este foro una pregunta que hice en el general y nadie me contesta, lo que ya me empieza a desesperar...

Tengo un Mido Baroncelli power reserve desde hace un mes. Tiene fechador de pase rápido. El tema es que ayer a la mañana lo puse en hora y le puse el día correcto. Estoy seguro de haberlo hecho con las agujas a las 3 horas. Y anoche no pasó de día.

Mi pregunta es ¿Cuando se rompe el fechador por cambiarlo a las horas prohibidas, se puede cambiar la fecha manualmente con la corona o tampoco se puede así?? Porque yo con la corona sí las puedo cambiar.

Saludos y muchas gracias desde ya!!!
 
hola! Cuando dices que "puedes cambiar la fecha manualmente con la corona" te refieres al fechador de pase rapido?? Cuando cambias la fecha a las horas prohibidas suelen romper piezas y a veces no pone ni en hora. Si avanzas las 24 horas con la corona y el calendario salta perfectamente a las 12 de la noche el problema debiera ser otro. Un saludo
 
Es una pregunta muy tonta, pero tengo que hacerla.

¿No será que el reloj está atrasado 12 horas?. Y si no prueba lo que te comenta Aspirante, haz cambiar el calendario haciendo girar las agujas, a ver qué pasa.
 
Buen día gusdiaz; mi especialidad hace 50 años - son los relojes mécanicos - hasta el año 70.
gusdiaz - contesto desde el sentido común. Estos modelos están lejos de mi especialidad.
El reloj - su reloj - MIDO es moderno y seguro que es una pieza que cuesta mucho dinero.
Le sugiero llevarlo a un service oficial MIDO.
Tenga un poco de paciencia y espere. No insista tratando de hacer solo y lea la indicaciones - ahí seguro que
están las direcciones del servicio post - venta de su MIDO.
Usted como Abogado comprenderá que existen especialidades en todas las profesiones.
gusdiaz; quedo a sus órdenes para cualquier otra consulta. Gracias, Luis desde Argentina.
 
ok. Muchas gracias a todos por contestar. Seguramente voy comunicarselo al vendedor, ya que el reloj tiene un mes, y luego se lo llevaré al Servicio Técnico. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie