• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta? Es posible quitar el antireflejos en zafiro, con cape cod

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola pues eso tengo un zafiro que tiene el antireflejos mal dado, un cuarto del cristal lo tiene en condiciones y el resto está en malas condiciones. He decidido quitárselo y al menos quedaría homogeneo el cristal. Es posible quitarlo con los sobres de Cape Cod???
Me han dicho que se puede quitar con la dremer pero no me fio cargarme el cristal o rayar la caja...
otras soluciones? alguien me puede orientar.
Gracias de antemano.
 
Se puede quitar con cualquier pulimento o abrasivo, todo depende del tiempo que estés dispuesto a frotar.
Cape Cod es un pulimento muy suave por lo que supongo que llevará un rato.

Lo que si te recomendaría es que quites el bisel o lo protejas.

¿De que reloj se trata?
 
Creo que sale muy bien con el limpiador de la vitroceramica...
 
Al final lo he quitado con pulimento de coches para quitar pequeñas rayas en la carrocería
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie