• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de aceitado

  • Iniciador del hilo palomeke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palomeke

palomeke

Novat@
Sin verificar
Estoy empezando en el mundo de la relojería gruesa, y he comprado el aceite Moebius 8030 y un aceitador de mango amarillo (supongo que el color correspondrá al tamaño). La pregunta que formulo a los maestros es, una vez desarmada y limpiada la maquinaria, ¿Como se engrasa?, es decir, ¿Se aceita montada, desarmada, en los orificios de las pletinas, se mojan los dientes? Gracias.::Dbt::
 
Debes de poner el juesto y el necesario, en los centros encontraras unas zonas para ello y siempre en las ruedas cuando estan pontadas, no poniendo mucho para que no caiga sobre los piñones de las ruedas, en palancas y soneria es otro cantar, pero si estas empezando te aconsejo dar unas cuantas clases. Mas información en privado si quieres.

Un saludo
 
Hola palomeke, tengo entendido que para octubre de este año en el Centro Avalon puede ser que den clases de iniciación a la reojeria, el telefono es 91 413 72 84 y la persona de contacto es Antonio Rubio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie