• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta cristal empañado

  • Iniciador del hilo kirkof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kirkof

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede ayudar .
Tengo un semaster con largos años ( de los 70) y hace algun tiempo que sobre todo al salir de casa y si llueve o esta humedo se empaña por dentro ,
vuelta a casa ...noche de reposo y al dia siguiente impecable...hasta que vuelve a pillar dia humedo.
¿ que puedo hacer para solucionarlo?----gracias
 
Buenas tardes,kirkof.
Si el cristal se empaña por dentro (condensación) es porque en algún momento le entró agua. Aunque a veces no sea visible (porque no hay diferencia de temperatura) sigue estando dentro de la caja del reloj , y lo está oxidando.
Te sugiero que lo hagas limpiar lo antes posible con el relojero que te merezca confianza y que intenten solucionar la causa que provocó la entrada de agua.
Saludos.Adalberto de Uruguay
 
Muchas gracias -lo llevaré a que lo miren
 
Efectivamente como dijo el compañero tienes agua dentro de la maquinaria, solucionalo de inmediato, llevalo al relojero y así aprovecha para hacerle una buena revisión (con limpieza y engrasado incluidos), suerte.
 
Estoy con el compañero acg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie