• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión +11 en Hamilton con valjoux 7750

  • Iniciador del hilo franysuviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franysuviola

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

hace un par de meses adquirí mi primer automático, un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, que como seguro sabréis lleva un valjoux 7750. Entre otras cosas me decidí por este reloj porque había leido en muchos lugares que su maquinaria era muy fiable y de calidad. Por supuesto que soy consciente de que la precisión en un automático no va a ser tan exacta como en la de uno de cuarzo, pero creo, desde mi humilde opinión, que +11 segundos al día son excesivos. Así que decidí llevarlo al relojero, concretamente a la relojería antigua en Madrid, y me sugirió la posibilidad de esperar hasta casi agotar la garantía para, además de revisar su precisión, revisar el reloj en general.

Tan solo quería saber vuestra opinión sobre esta posibilidad, si pensáis que no es mala idea o si hay alguna otra opción.

Gracias y saludos a todos.
 
teniendo en cuenta que el hamilton no tiene cosc es decir que no has sido ajustado para estar en esos -4 ó +6 maximo diarios, un +11 es mas o menos normal, auqnue he tenido unos 7750 que iban a +1 al dia y +5 tambien era un mido con acabado top y un aquaracer crono, ahora si mi rolex va a medio segundo dia que recupera durabte la noche en invierno, en verano no recupera se queda a menos 0.5 seg/dia, pero eso si puedes hacer valer la garantia intentalo igual te lo ajustan saludos.
 
11 segundos para mi es una animalda en hamilton... aun estadndo en parámetro de fábrica.....

Llévalo a revisar que te lo dejrán mejor, sure

Salutes
 
Gracias! supongo que aguantaré un tiempo con esta precisión de +11 y ya haré valer la garantía. Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie