• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible solución a esta esfera/dial

  • Iniciador del hilo kinkyafro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kinkyafro

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

creeis que es posible recuperar una esfera como esta?

lostlink.jpg


UN SALUDO
 
Sólo a nivel profesional y pagando lo que vale.
En esos casos yo prefiero buscar tranquilamente un dial de segunda mano y cambiarlo.
En ocasiones lo que se hace es rehacer la esfera totalmente y aunque el resultado sea aceptable no a todo el mundo le gusta ese tipo de intervención.

Cruzando el río Mara.
 
Llevo ya algunos dias buscando un dial de segunda mano pero no encuentro ninguno. Me gusta el reloj pero la esfera esta en pésimo estado... Sabes de alguna web donde pueda encontrar partes de relojes además de eBay?

UN SALUDO y gracias
 
Bueno, yo no la veo tan mal. Muchos de.mis vintage están poco más o menos.
Mira en todocoleccion.

Cruzando el río Mara.
 
Antes de repintar intentaría limpiarla lo mejor posible. Como segunda opción paciencia y ya saldrá una y como ultima opción repintar.
 
Pues tiene buena pinta,yo lo dejaba asi.Ten en cuenta que así cuenta su historia vamos como la arrugas cuando envejeces yo los vintage que tengo intentó tocarlos lo menos posible es lo mas bonito que tienen
 
Es muy dificil si no restauras, pues esas manchas que tiene no son de suciedad, y seguiras viendolas por muy limpia que quede.

Cram.-
 
Hola,
Ya envie a restaurar hace algun tiempo una esfera parecida aunque mas pequeña a www.gran.com.es
Creo recordar que me costó unos 40€ mas los envios(de ida y de vuelta) y la dejaron perfecta.

un saludo
 
Tengo una de nueva totalmente y te la dejaré a buen precio. Escríbeme un privado.
 
  • #10
Juer, que suerte. Ya lo mostraras si llegais a un acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie