• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque no se enciende un punto horario con superluminova

  • Iniciador del hilo escania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escania

Novat@
Sin verificar
acabo de comprar un reloj oris y se puso solo el primer dia el punto luminiscente de las once y no ha vuelto a ponerse lumiscente al dia siguente y no es por que no se ha cargado con luz por que todos los demas puntos horarios se ven y las agujas tambien solamente es el punto horario de las once ¿por que?
 
Te has fijado, si la parte luminiscente de ese indice no se ha despegado, te lo digo, porque me he encontrado casos que han tenido un defecto la esfera de ese tipo.
 
Si estás seguro que un día emitía luz y ya no lo ha vuelto a hacer yo también supongo que se ha despegado el producto, con lo cual debería de haber restos sobre el dial...
 
Lo normal es que si, pero puede ser que este en un lugar de la caja, entre la caja y la esfera que no se vea, o que se haya entrado en las ventanas de calendario.

Yo de todas maneras si esta en garantia, lo llevaria al servicio tecnico.
 
si es un punto de luminoba buscalo bien y si no lo ves vigila porque puede producir una avería muy costosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie