• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner correa caucho a Hamilton pilot 46mm

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy casi convencido de comprarme el Hamilton Pilot 46mm, me gusta mucho.
lostimage.jpg

Sólo hay una cosa que me hace dudar, no me gustan demasiado las correas de cuero, así que si me lo pillo, le cambiaría la correa, pero el vendedor me ha dicho que no se puede cambiar, porque las correas siempre quedan chungas si no son especiales para el modelo

¿Alguien sabe si esto es así?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Si se refiere a las de cuero en general solo te puedo dar un consejo: "Cambia de vendedor."

Lo que no he comprendido muy bien es: "no me gustan demasiado las correas de cuero" "así que si me lo pillo, le cambiaría la correa".
¿No te gustan las correas de cuero o no te gusta la que lleva ese modelo en concreto? ¿O te refieres a ponerle un armix o brazalete?
 
Digo cambiarle la que trae de cuero, por una de caucho o similar.
No me gusta el cuero, aguantan menos caña.
 
nadie sabe del asunto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie