• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi para 1967

Estado
Hilo cerrado
Klute

Klute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Esta mañana me he despertado y he contemplado con horror que a mi 1967, se le había reventado el cristal mineral original que llevaba, ya había leído al respecto algunas experiencias semejantes que les habían pasado a compañeros.

El tema es que estoy buscando donde encontrar un plexi que le encaje bien y que sea abombado, sin reborde. ¿Alguien me podría ayudar a localizarlo?

Muchas gracias por adelantado.
 
El tema es que estoy buscando donde encontrar un plexi que le encaje bien y que sea abombado, sin reborde. ¿Alguien me podría ayudar a localizarlo?

Hola , en mi caso (que no ha sido el único) nos lo facilitó y colocó Juanra de Relojería Ancora , por cierto emmo este reloj gana bastante con un "plexi" abombado.
 
Ok, muchas gracias. A ver si puedo gestionarlo este fin de semana.
 
Pero, revienta así sin más???
 
Si es un fenomeno paranormal. Mucha gente los ha dejado en la mesilla de noche y al dia siguiente aparecia la fractura. Hay quien sostiene que es un problema de la medida del cristal con respecto a la caja, otros de tensiones del cristal. El hecho es que algunos han doblado la rodilla.

Tenemos que preguntar al Iker Jimenez, a lo mejor lo saca junto con la historia del "Chotacabras" y demas.

Menos mal que tenemos al bueno de JuanRa que lo arregla con un plexi muy chulo
 
Última edición:
Es tremendo, una fractura circular con el borde en bisel. Nunca me había pasado nada semejante.

Una foto con mala calidad (móvil), pero donde se observa la rotura.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No te preocupes , con plexi queda mucho mejor;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie