• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi Orient SK

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,

Quiero hacer una consulta a los "gurús" del foro a ver si me pueden sacar de dudas...

Tengo un Orient SK (Diver King?) y se me ha roto el plexi :-(

El caso es que la raja se ha hecho cada vez más grande y no hay otra que cambiarlo, he estado consultando para comprar el recambio y encuentro que hay dos referencias para un plexi de Orient SK, de 39mm. y de 38,5mm y como yo no voy a poder ni saber desmontarlo tengo la duda de cual pedir, ese medio milímetro me está matando.

Os dejo unas fotillos a ver si me ayudais

$_14.jpg


$_12.jpg


$_15.jpg


Muchas Gracias
 
Muy buenas.
Siendo plástico, si cojes el de 39 y es el otro, lo puedes ajustar con un poco de paciencia y lija, que comerse medio milímetro del borde del plexi es asumible, eso si, no vayas con prisa y te pases, que te bailará y lo tendrás que pegar o pedir otro, dale con mesura y prueba frecuentemente el resultado.
Cuenta como acaba la historia, por favor.
Abrazoss, y buen fin de semana.
 
Hola. Dices que no sabes desmontarlo. En ese caso que lo pida quien lo desmonte y asi no habra dudas en cuanto a las medidas.

Un saludo
 
Hola.
Es plexi u orgánico (espécie de metacrilato duro) Lo pregunto porque,desmontar no es tan difícil.Sólo tienes que,sacar el bisel y mirar si el cristal va encajado o se apoya en el bisel,si va solamente encajado es más fácil y económico el cambio,de lo contrario es un poco más caro y hasta a veces,hay que hacerlo a medida.

De todos modos en Industrial Marti (Barcelona) Si llevas el reloj sólo con la caja (sin el calibre) ellos te lo pueden poner allí mismo.Pero si el cristal es especial creo que te lo tendrían que hacer a medida.
Saludos....
 
Última edición:
Al final he comprado el de 39mm., ya os diré a ver qué tal
 
Pues me acaban de llegar el plexi y la milanesa :-)

La semana que viene creo que ya estará a punto ;-)

En cuanto lo tenga pondré alguna fotillo
 
Pues plexi colocado y la milanesa a falta de cortar algunos eslabones con la dremel está así:

IMG_5369.JPG
IMG_5370.JPG


Todavía tiene algo de trabajo..., pero poco a poco ya se va acercando a la idea que tenía :-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie