• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Placa cronometro marino

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un cronometro marino, hay un post de él en relojeria pesada, pero la caja donde se encuentra no es la suya. Mirando por internet, he podido ver un cronometro exactamente igual que el mio, lo unico que cambia es el numero de serie:-P. La pagina donde lo he visto es:
https://www.raffetyclocks.com/ , mirando la foto, veo que la caja tiene una placa con los datos del reloj en el frontal. He pensado que le puede quedar muy chula, asi que estoy pensando en ponerle una. La pregunta es la siguiente: sabeis que material es el de la placa? Puede ser el mismo que el de las esferas de los relojes de porcelana? o por el contrario es de metal dorado? Estoy pensando encargarla a un esferista ( n el caso de que sea de porcelana, con sus dos agujeros para los tornillos). Alguien puede arrojar algo de luz en toda esta incertidumbre?;-)

Muchas gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie