• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piñon de horas

  • Iniciador del hilo aficionadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aficionadillo

Novat@
Sin verificar
Hola, aquí os pongo una foto del piñon de las horas de un reloj que le dieron a mi padre de propaganda. No se exactamente que calibre es, además no tiene ninguna marca, el caso es que al ponerlo en hora, cuando pasaba entre las dos y las tres la manecilla de las horas se quedaba parada y despues de dar dos o tres vueltas al minutero volvía a andar las horas. A excepción de ese detalle, funcionaba bastante bien. Despues de abrirlo el fallo era este, el problema es que al no saber cual es el calibre no puedo pedir el piñon en alguna casa de fornituras. También es demasiado pequeño para hacer alguna operación de compostura, al menos eso pienso. No se si llevando el piñon podrían encontrar alguno igual o eso no suelen hacerlo así.
A ver si me podeis indicar que es lo mejor para estos casos, teniendo en cuenta que realmente es un reloj con muy poco valor y es sobre todo para trabajar con el y coger experiencia. Muchas gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como contesto el pescador al devolver la Sirena al mar, por donde.

Eso me pregunto yo por donde se podría empezar a erradicar tanta falta de control de calidad :-((.

Chino no glacias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie