• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pila sr927w donde ??

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola buenas, a ver si alguien me puede hacer el favor y me dice donde puedo encontrar en la red esta pila de boton, SR927W, solo necesito una pila, alguna tienda de confianza.... y perdonen si no es el sitio mas adecuado pero no sabia donde poner este post, ::Dbt::

saludos y gracias de antemano
 
Solo como comentario pero miren la diferencia de precio entre una casa del Internet en Europa y otra en EE.UU.

Vean aqui en Amazon

http://www.amazon.com/Vinnic-SR927W-Alkaline-Watch-Battery/dp/B006T5MCN8

Pues tienes toda la razón, en Europa la mayor parte de las cosas son más caras, pero para demostrarlo tendrías que haber puesto el mismo producto en una tienda americana.

En este caso, los dos productos no son comparables, por curiosidad miré las especificaciones en sus webs, y la suiza proporciona 55mA mientras que la china proporciona solo 42mA. La china tiene un tiempo de descarga entre 230h. y 450h. y la suiza entre 700h. y 800h. La suiza tiene ese modelo sin mercurio y la china no hace ese modelo sin mercurio ........ Así que supongo que esas pequeñas cosas también incrementarán un poco el precio.

Pero aún así seguro que esa misma pila en EEUU está más barata.
 
Bueno, considero que si tienen la misma referencia deben ser exactamente iguales, pero para confirmarte mejor, ya que solo fui y te busque la primera que encontre en la Web, para ayudarte y pudieras encontrar buen precio pues me choca la diferencia. Tengo en mis manos Marca Renata SR927W hecha en Zuiza y pague por cantidades de 25 unidades US$0.74 y si quieres una sola, las venden a US$1.00
 
...os agradezco mucho vuestra ayuda....¡¡¡



saludos
 
Si solo necesitas una pila mandame un privi y te la regalo.Sera por pilas.
 
J........
No tienes una relojeria a mano donde comprar la dichosa pila SR 927 W o su equivalente .
Seguro que cualquier relojero te la vendera encantado, y si ademas se precia de su oficio te dara algun consejo para su manipulacion y colocacion.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie