• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas/repuestos para vintages Cauny

  • Iniciador del hilo jesusysus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusysus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Lo primero es comentar que no sabía si poner esta consulta aquí, en el foro de taller o en otro; si no corresponde, mis disculpas y pido por favor sea movido allá en donde corresponda.
Necesito repuestos de Cauny de diferentes calibres y modelos; pero tiene que ser tienda física y en Madrid o provincia cercana, no me vale por internet ni particulares. A ver si algún forero sabe, os estaría muy agradecido.
Saludos.
 
Aquí en el foro hay hilos donde puedes encontrar respuesta
 
Pues disculpas por mi torpeza o ignorancia, pero antes de preguntar abriendo este hilo, intenté utilizar el buscador, además varias veces, pero ninguno de los hilos que me facilitó satisfizo mi duda. Si eres tan amable te agradecería enormemente los enlaces a los que aludes, y vuelvo a excusarme sr. "vomrotw" pues es evidente que me queda mucho que aprender. Gracias y un saludo.
 
Fornituras

Hola Jesus. Hay una tienda en un primer piso de la Puerta del Sol, que se llama Revuelto, allí puedes encontrar fornituras, aunque no se si tendrán las que buscas. Busca en Internet la dirección exacta y también podrás ver el catálogo que manejan, o parte de él.

Hay otra tienda en el pasaje de la calle Carretas que se llama Reyforsa, que también tiene fornituras de relojes antiguos, y en ese mismo pasaje hay alguna otra de fornituras, es cuestión de buscar y tener suerte.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestra información, así da gusto. Saludos y nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie