• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pie de dial longines

  • Iniciador del hilo piobair
  • Fecha de inicio
P

piobair

Visitante
Hola a todos.,
Me dispongo a cambiar el dial a un longines,no creo que los pies del dial me ajusten en el sitio exacto con lo que no se muy bien que apaño poder hacer,algun consejo??podria montarlo sin los pies??se que hay diales que vienen sin los pies para el montaje supongo que es posible,bueno agradeceria cualquier consejo.Un saludo muchachos.:ok::
 
A mi particularmente no me gusta demasiado esa opción, pero a veces no existe otra posibilidad.

Existen en las tiendas de fornituras unos adhesivos redondos muy finos, de doble cara, específicos para ese fin.

Tambien puedes hacerlos tu mismo con un sacabocados a partir de cualquier cinta de doble cara, con la única precaución de que sea lo suficientemente fina para que no te rocen las manecillas ni quede mucho espacio entre la rueda de horas y la esfera.
 
A mi particularmente no me gusta demasiado esa opción, pero a veces no existe otra posibilidad.

Existen en las tiendas de fornituras unos adhesivos redondos muy finos, de doble cara, específicos para ese fin.

Tambien puedes hacerlos tu mismo con un sacabocados a partir de cualquier cinta de doble cara, con la única precaución de que sea lo suficientemente fina para que no te rocen las manecillas ni quede mucho espacio entre la rueda de horas y la esfera.

Hola,puedes recomendarme alguna tienda de fornituras por aqui en Madrid?gracias.
 
Atrás
Arriba Pie