• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña mancha blanca en Casio MTD-1073 ¿Que es?

  • Iniciador del hilo 55JD55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5

55JD55

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas! La pasada semana me compre el Casio MTD-1073 para utilizarlo como reloj de diario, y me sorpresa a sido que le ha salido una pequeña mancha blanca en la parta interna del cristal, me di cuanta al quitármelo para dormir que tenia esa pequeña mancha blanca ese mismo día llovió en mi ciudad y le cayeron algunas gotas no se si a podido ser de eso ya que en cuanto llegue a casa limpie el reloj con un trapo para quitar esas pocas gotas que le habían caído. Actualmente tengo hasta el dia 7 de noviembre para pedir un rembolso o cambio y aparte la garantía de 3 años por parte de Casio.
Adjunto foto(Mancha entre el 5 y el 6) y me gustaría que algún forero me pudiera decir de que se trata y si hay algún modo de solucionarlo sin abrirlo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20151011_161553.jpg
    20151011_161553.jpg
    63 KB · Visitas: 215
Hola, esa mancha parece el lumen de nº 4. Fijate bien y veras que al 4 le falta.

Aunque veo que tambien le falta al 8,9,10 y al 11. O es efecto de la foto?

Miralo bien por si es defecto de la foto tu que lo tienes ahi. Metelo en la oscuridad a ver si brilla.
 
Última edición:
Hola ismabel, si tiene que ser defecto de la foto, en la oscuridad brilla todo lo que tiene que brillar.
 
Parece una partícula que se quedó dentro del reloj en el montaje.
Es un defecto estético que no pasará despercibido en una esfera negra y ademase podría llegar a atascar los engranajes del reloj.
En la tienda deben darte unas solución satisfactoria.

Cruzando el río Mara.
 
Gracias Joler, espero que solo sea eso y no sea nada mas grave, mañana lo llevare al relojero a ver que solución me puede dar.
 
Ten en cuenta que si abren el tienen que hacerle después una prueba de estanqueidad y quizas ponerle una junta nueva en la tapa.
Vamos que te lo tienen que devolver perfecto.

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie