• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendulo de reloj de pared lento

  • Iniciador del hilo oscarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, pues resulta que tengo un reloj de pared que estaba muchos años en la casa de mis padres, ahora que me lo han dado a mí mis hermanos, lo he limpiado y reparado, el reloj funciona, pero he observado que el péndulo va muy lento y con poco recorrido y al cabo de un par de días se para, si bajo un poquito la pieza que sujeta el ancora, no funciona, y si la subo mas, se pone la rueda de escape a rodar por que el ancora no la retiene.
(Esta tarde subiré una foto del reloj)
¿Que puedo hacer?
¿Algún experto me puede ayudar?
Saludos, Oscar.
 
Buen día oscarm; es mejor que se dirija con este problema - al subforo de relojería gruesa.
Saludos, Luis desde Argentina
 
Ok.
Muchas gracias Sr. Luis.
 
Tienes que bajarle el ancora desde su puente.

Le ganaras recorrido a la pendola y hara un correcto funcionamiento.

Pero eso te lo tendria que haber dejado bien puesto el relojero que te lo repaso.

Un abrazo.

PD: Si no sabes hacerlo yo te guio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie