• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegar cristal con caja de cerámica RADO

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Por favor alguien puede darme información sobre el pegamento adecuado para reparar un reloj RADO?.

He sacado con calor el cristal roto de mi reloj RADO y ya tengo el cristal de recambio; quisiera saber cuál pegamento es el indicado para pegar CRISTAL con CERÁMICA y que sea lo más transparente-resistente posible???.

El reloj también tiene una esquina de la caja de cerámica que partió y recuperé el pedazo; quisiera saber cuál pegamento es el indicado para pegar CERÁMICA CON CERÁMICA y que sea lo más transparente-resistente posible???... algún compuesto que pueda rellenar e imitar la cerámica negra???.

Gracias de antemano!

Saludos
 
Hola. Yo creo que el más trasparente es el loctite pero también es el más peligroso. Yo suelo usar el araldit lastico y me suele ir muy bien.
Saludos.
 
El pegamento que yo usaría para el cristal es el s-310 de Seiko. Pero con lo que cuesta quizas te traiga más cuenta que te lo pegue un relojero. Si no cacharreas con relojes no creo que te traiga cuenta comprarlo.
 
Gracias por las respuestas amigos!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie