• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Rolex

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he sacado el armis para limpiarlo y cuando he sacado los pasadores, estaban negruzcos, como si tuvieran grasa, y mi pregunta es si hay que ponerles algún tipo de grasa o algo a la hora de montarlos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No compañero. Nada. Lo negro era lo comúnmente conocido como mierda... 😂😂
 
Muchas gracias, sin poner en duda tu respuesta, es una pena que lo haya limpiado, pero algo negruzco de mierda y algo parecido a grasa, aceite o algo similar, creo que sabría distinguirlo.
Me reitero, gracias por tu información y cuando lo arme, los pondré sin nada.
 
En todo caso sería una mierda con denominación de origen no como la del chino que te compraste el otro día :D.
Hablando en serio, es la primera vez que veo unos pasadores Rolex y la verdad es que transmiten calidad.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Parece que eran los enchapados ... ::Dbt::

También los hay de oro,
pero los de acero deberían andar bien,
si es que no tienen juego en la cavidad de la caja.

Saludos
Alvaro
 
Verías algo así....


image-2891328807.jpg

Tranquilo es de la suciedad acumulada y el sudor seco. No lleva lubricación los pasadores.

Saludos!!
 
Exacto¡¡, pero más negro.
 
Última edición:
Vale Joler ya lo has dicho¡¡¡¡
Pues te advierto que desde que lo compre, no ha dejado de funcionar y ademas a la hora
 
Debes de ser de los pocos del foro que alterna un Longines un Rolex y un ¿Jaragar? y no le da urticaria.
Ya me gustaría a mi poder alternarlos, por cierto.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie