• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores ORiS diver date 300

Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todo el mundo tengo una duda y antes de hacer el manazas quiero compartirla con vosotros para que me ilumineis, os cuento, quiero quitar la correa de caucho de un Oris diver date 300 pero no se exactamente que tipo de pasadores lleva y que es lo que tengo que hacer para quitarlos me podeis ayudar?? muchas gracias a todos :ok::
 
Los pasadores tienen cabeza de tornillo plana ?? si es asi ,tienes que quitarlos con dos destornilladores planos de la medida de la cabeza,por un lado saldra el tornillo y por otro el pasador que tiene tambien cabeza de tornillo en su estremo pero que forma parte del pasador
 
Si es modelo actual, ya te han dado la respuesta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Necesitas dos destornilladores, mientras sujetas un tornillo, das vueltas al pasador.:ok::
 
Muchas gracias por vuestras respuestas pero es el modelo diver date 300 mts y los pasadores no son de tornillo ;-), no se pueden quitar con destornilladores
 
Muchas gracias por vuestras respuestas pero es el modelo diver date 300 mts y los pasadores no son de tornillo ;-), no se pueden quitar con destornilladores
Si no tienes el destornillador con doble punto, supongo que serán con muelle: con una navajita o cuchillo muy fino de grosor. No se cómo explicáterlo, la verdad...pero igualmente tiene que ser fácil.
Otra cosa...no conocía en Oris divers ese sistema de pasadores, la verdad. :ok::
 
Una foto de los pasadores en cuestion

lostimage.jpg
 
Tienes dos opciones: o son de pulsar por la punta del pasador, o tendrás que sacarlos, con una navajita, por el interior...o sease, entre la correa y las asas de la caja. No había visto estos pasadores antes, pero bueno.....
 
Yo creo que esos pasadores no van roscados. Deberás presionar en uno de los extremos y te saldrá por el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie