• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores de correa PP

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Tengo un PP 5055G que he adquirido en una subasta. El caso es que viene con una correa que no es la suya, por lo que el cierre deployante entra a duras penas.

Tengo la correa original, pero cuando he ido a cambiar los pasadores, me he encontrado con que están muy dificiles de acceder además de duros. Como no tengo la mínima intención de forzar nada, he decidio preguntar a los superforeros para ver si me ayudan: :D

La pregunta es: Los pasadores de PP tienen algún mecanismo diferente? Son como los demás?

Gracias :ok::
 
Me auto-contesto:

Con paciencia he descubierto que tienen un pequeño pasador lateral que hay que bajar. Una vez descubierto, son facilísimos de poner y quitar.
 
Estaba buscándote una foto, pero has sido observador !! :ok::

Si no lo sabes y te paras a buscar puedes pasar las de caín !!

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie