• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirven estas herramientas

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias compre un kit de herramientas de relojero y en el me vienen estas herramientas que no se para que sriven ni como se utilizan. Se que la azul es para algo relacionado con las correas,pero no se como se utiliza.

Por favor si alguno las conoce me podria explicar como se utilizan.

Gracias y un saludo
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, son las dos para acortar armys (cadenas) de relojes:
-La azul aflojas en mango y se retira la aguja de acero, se pone el army y en el canto tiene unos agujeritos, insertas en un agujero la aguja, enroscas el mango y sale el pasador del army por el otro costado.
-La negra es un pequeño banco para apoyar y sujetar en ella el army y poder sagar los eslabones.
Saludos.
 
Hola, son las dos para acortar armys (cadenas) de relojes:
-La azul aflojas en mango y se retira la aguja de acero, se pone el army y en el canto tiene unos agujeritos, insertas en un agujero la aguja, enroscas el mango y sale el pasador del army por el otro costado.
-La negra es un pequeño banco para apoyar y sujetar en ella el army y poder sagar los eslabones.
Saludos.

Hola, con respecto a la de color azul, entiendo que es para sacar los pasadores que tienen un teton con un muelle en cada lado? o te refieres a unos armis que llevan los eslavones unidos entre si por un pasador todo cilindrico, porque la mayoria llevan un pasador plano que una vez sacados llevan dos. No se si me explico bien o me estoy haciendo un lio en la explicacion.

Y con respecto a la de color negro no comprendo como se utiliza, porque no lleva tornillos ni nada mas.

Por favor explicamelo un poco mas para que me entere mejor.

Muchas gracias y un saludo.
 
una pregunta cuanto vale el kit ese?? aunque solo sirva para hacer cuatro pijaducas.
 
una pregunta cuanto vale el kit ese?? aunque solo sirva para hacer cuatro pijaducas.

En el ebay me ha salido por 10´50 euros gastos de envio incluidos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie