• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palanca, Palanqueta, Palangana y Demás Filigranas

  • Iniciador del hilo perrote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrote

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=3][FONT=&quot]Yo creo, bajo mi punto de vista, que lo básico y primordial a la hora de preguntar es conocer las partes del reloj ya que no hace falta tener un coeficiente intelectual de 140, el mío es de 40, lo suficiente para no hacerme mis necesidades encima. Es muy fácil aprenderlas si pones un mínimo de interés, es el A,B,C para poder comunicarse en este foro, y mientras se te quedan en la mente, puedes ayudarte a la hora de preguntar con fotografías que tienen señaladas las piezas del reloj, es que me repatea que teniendo cualquier tipo de información en 1 segundo (ya no solo del mundo del reloj) nos volvamos unos vagos mentales, y al final las siguientes generaciones corren el riesgo de hacerse encima sus necesidades al carecer de la mínima inteligencia.[/FONT][/h] [h=3][FONT=&quot]Besos para ellas y abrazos para el resto.[/FONT][/h]
 
Hace poco andaba circulando por ahí un PDF con esa información. Bastaría con que se subiera a una chincheta para que fuera accesible.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie