• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Omega 1040. Darle vida a un muerto muy muerto. Lemania 1341 Tissot 2170

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,


tras haber acabado con éxito el Omega 1040 y estar cerrando un 3220 (ETA2892 con Dubois Depraz) me he vuelto a calentar con un 1040 y he comprado un imposible...

La diferencia entre los dos calibres Lemania y ETA es brutal. A mi gusto (100% subjetivo) el Lemania está mucho mejor construido y he disfrutado mucho más haciéndolo (debo un post al foro explicando todo el proceso). El ETA es un movimiento mucho más débil que el Lemania que tiene un sabor muy vintage.

El caso es que como he dicho me he calentado y he cogido un destrozo que no creo pueda recuperar pues está completamente corroído (lo he de intentar). Podré aprovechar las pletinas, puentes y poco más... espero alguna rueda (veremos).

Algún producto mágico a parte de meterlo en la ultrasonidos para soltar un poco los tornillos y poderlos sacar?

Alguien tiene algún rotor para vender?

Alguien tiene algún despiece de Omega 1040, Lemania 1341 o Tissot 2170?

Info al privado se agradece.

$_57.jpg

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie