• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Chronoris Cal 725 busqueda de piezas

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
El sabado, me ofrecieron un Oris Chronoris Calibre 725, sin embrago le faltan piezas he estado buscando en la red si encuentro el calibre o almenos algunas piezas con las cuales pueda levantar el reloj. Solo sé que no tiene volante, no he indagado bien, mis pregutnas son

Valdra la pena este reloj repararlo ?
Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un movimiento para cambiarlo ó en su defecto tomar las piezas que crea necesario.

Saludos

@cestommek

Veo que tienes un hilo acerca de este reloj y su movimiento, me podrás orientar si puedo conseguir las piezas que le faltan.

https://relojes-especiales.com/threads/un-icono-de-los-70-el-chronoris.78798/

Saludos
 
Última edición:
excelente reportage, te felicito, y gracias por presentar, esas bellezas de chronoris.
 
Buen día anima; tengo un mismo movimiento con faltante en la parte chrono - el resto de la máquina está completa.
¿me puede decir que partes necesita? - puede entrar en el privado.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie