• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 654 kif

Estado
Hilo cerrado
M

migue

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabe alguien alguna correspondencia de este calibre de Oris con otro.
Saludos y mil gracias.
 
Si no me equivoco, el calibre base es un ETA 2824-2 con complicación de GMT.
 
Si es el pointer date de Oris su calibre base es ETA 2824-2
 
Aunque esto es para la designación del 654 de Oris moderno, si es el 654 antiguo ,yo no conozco ninguna equivalencia .
 
Aunque esto es para la designación del 654 de Oris moderno, si es el 654 antiguo ,yo no conozco ninguna equivalencia .
Es un calibre antiguo. Años 60.
 
Buen día migue; al decir Oris 654 kif (1974) se está refiriendo a un reloj fabricado por Oris y no puede tener la base de ETA 2824-2 que se comenzó a construír unos años después - llevando distintos tipos - (Incabloc y otros tipos de contrachoque).
Por favor coloque una foto de la máquina y la fornitura que necesita - si coloca una foto de esta sería mejor ya que cuenta con varias intercambialidad de piezas??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día migue; al decir Oris 654 kif (1974) se está refiriendo a un reloj fabricado por Oris y no puede tener la base de ETA 2824-2 que se comenzó a construír unos años después - llevando distintos tipos - (Incabloc y otros tipos de contrachoque).
Por favor coloque una foto de la máquina y la fornitura que necesita - si coloca una foto de esta sería mejor ya que cuenta con varias intercambialidad de piezas??
Un saludo, Luis desde Argentina
Buenos días don Luis.
Una vez he abierto el reloj he comprobado que el óxido ha descompuesto gran parte de los componentes: piñones, pivotes, rueda de escape,...
Creo que no merece la pena dedicarle más tiempo a este calibre.
Muchas gracias a todos por el tiempo dedicado.
Saludos
 
Hola Migue. Pon una foto de todas formas. A veces el oxido o corrosion no son tan graves como pueda parecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie