• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver 1942

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos . Estoy con un King Diver calibre 1942 y tengo una duda sobre el cambio de fecha espero puedan ayudarme .
El pulsador a las 14hs cambia el mes y esta funcionando correctamente pero lo que no se es como cambiar el dia de la semana creo que tendría que ser con la corona a las 15hs lo tiras a la primera posición y cambia el dia y tiras a la segunda posición para correjir la hora , seria eso? solo que no siento que tenga dos posiciones esta corona (no da el primer click ) sino que va liso asta el final donde corrije la hora . Sera que este calibre cambia el dia haciendo avanzar las agujas hasta las 12hs como lo hacen los Omegas 561 por ejemplo?
 
Bien , ya que nadie respondio y yo anduve investigando con la ayuda del amigo mazel llegue a la conclución que este calibre 1942 no cuenta con el recurso de cambio rápido de dia , solamente el mes tiene este recurso con el pulsador a las 14hs . Ya el calibre posterior "469 41 -42 y43 " recibieron esta mejora siendo el mes corregido en la primera posición de la corona y la semana por el pulsador . Espero que le sirva a otra persona que tenga la misma duda , un saludo y muy buen fin de semana .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie