• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión holgura Armis Rolex Jubilee

  • Iniciador del hilo CasaOr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CasaOr

Novat@
Sin verificar
Tengo la ocasión de comprar este Oyster perpetual acero/oro de señora, fecha 1985 principalmente me interesa para regalárselo a mi madre por su 60 cumpleaños. El estado del reloj es muy bueno, el único pero que tiene es que el armis Jubilee tiene bastante holgura.

Qué opinais acerca de su estado?

Sabéis cuanto cuesta reparar la holgura y donde puedo hacerlo que no sea el CO?

He encontrado buscando por el foro este link http://www.classicwatchparts.com/index.php?c=2&p=band pero estan en Honk Kong y no tengo ninguna referencia de ellos.


Saludos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En el SAT, para el modelo caballero cobran 800e y unos 3 meses de espera (los mandan a Suiza), nuevo valía algo mas de 2000e.

He oído hablar de un sitio en HK, en el Vintage Rolex Forum, quizá se trate de ese mismo, mandales un email y que te digan presupuesto :ok::
 
Probablemente no haya problema pero asegúrate que el armys sea original. Te cuento mi experiencia en buenos aires con un armys semejante. El realidad el armys original era de acero, lo que hacían era comprar un armys original Rolex de acero y luego sustituían la parte de oro por piezas chapadas, por supuesto el armys original de oro y acero lo vendían por separado. Lo detecte por la numeración, como sabes la numeración identifica el tipo de armys y el metal utilizado.
Que tengas suerte
 
La verdad es que la holgura es importante.

Los precios que salen en el enlace me parecen baratos, pero lo de mandar algo a Hong Kong para una cosa de estas me imagino que también tiene sus pegas.

Personalmente el comprar con la idea de tener que mandar algo a reparar no me seduce demasiado.

Este tipo de relojes salen con bastante frecuencia en el Foro de Compra Venta, es cuestión de estar atento y tener suerte.

Saludos.
 
Última edición:
Los brazaletes de oro, o acero y oro en Rolex te los restauran.Los mandan a Suiza y quedan nuevos.Lo de Honk Kong pues no se,pero en un reloj de esa categoría yo no me arriesgo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Al final me lo he quedado, además con un armis oyster de acero de recambio, original también.

Le hare una buena limpieza con agua y amoníaco y leere un poco el foro de vintagerolex, que al parecer dan buenas referencias del servicio de reparación de holguras de Hong Kong.

Quiero evitar el CO Rolex para esto en concreto, 800€ me parece abusivo.


Un saludo.
 
Si al final lo mandas a H.K. sería interesante que compartieras tus experiencias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie