• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion cronocomparador MTG-3000

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien tiene el modelo de cronocomparador MTG-3000. Estoy interesado en adquirirlo porque es el más barato con diferencia que hay en el mercado. Sabéis si es un equipo mínimamente decente o estaré tirando el dinero?

Muchas gracias,

Javier
 
El modelo que conozco de esa marca es el 500, que es mucho mas básico y mas barato que el 3000, cuando lo estuve probando me gustó el sistema de captación y me dio la impresión de ser un instrumento de calidad y mas fiable que el programa que utilizo (el Biburo) sobretodo en lo relativo a la amplitud. Sin embargo personalmente creo que no es necesario gastar ese dinero si lo que quieres es verificar tus relojes, pues el Biburo (en el foro hay mucho escrito sobre el) cuesta 20/30 Eu. y sirve perfectamente para hacer un primer ajuste y volver a corregir la variación semanal que has comprobado con el uso diario.
Yo es lo que estoy haciendo y consigo unas precisiones de entre 1 y 10 segundos a la semana para los suizos y de hasta 20 sg. para japoneses y chinos.
 
Funciona de maravilla, no solo sirve para ajustar el adelanto o atraso sino que se puede usar hasta para equilibrar volantes, o hallar problemas en el reloj.
Como ya sabes tengo uno y es muy bueno, no te voy a decir que sea tan bueno como el más caro porque no he podido compararlos pero sí te puedo decir que las mediciones son iguales.
Aunque sea chino no significa que sea malo que aunque casi todo lo que venden es basura también ponen satélites en el espacio, osea que cuando quieren hacen cosas buenas :ok::
 
Jeje, toy convencido

Pues nada, que me acabo de comprar uno, a ver si no hay problemas con la entrega. He tenido bastante suerte, porque el vendedor al que se lo compré no aceptaba entregas en españa, pero da la casualidad de que por un tiempo estoy viviendo en las alemanias.

Ya os contaré q tal.

Un saludo

Funciona de maravilla, no solo sirve para ajustar el adelanto o atraso sino que se puede usar hasta para equilibrar volantes, o hallar problemas en el reloj.
Como ya sabes tengo uno y es muy bueno, no te voy a decir que sea tan bueno como el más caro porque no he podido compararlos pero sí te puedo decir que las mediciones son iguales.
Aunque sea chino no significa que sea malo que aunque casi todo lo que venden es basura también ponen satélites en el espacio, osea que cuando quieren hacen cosas buenas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie