• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional averiado

  • Iniciador del hilo Baliarda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Baliarda

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo un Omega Speedmaster Professional "From the Moon to Mars", Ref. 3577.50.00 con maquinaria omega 1861 comprado en el año 2005, y se me ha averiado. No puedo darle cuerda, la corona está bloqueada en el sentido que tendría que darle la cuerda, en el otro sentido funciona correctamente (aunque obviamente no hace nada). Cuando dejó de funcionar, no le había dado ningún golpe... nada, solo falleció a las 11:37 de día 5/3/09. :-(
He leído en el foro que el servicio técnico de Omega en España es deficiente...
¿que me aconsejáis, servicio oficial o relojero no oficial?
¿donde puedo llevarlo por Barcelona/Gerona/Lleida/Tarragona?

a ver si me dais un poco de luz, mucho esfuerzo para comprarlo y ahora no me gustaría hacer una tontería con la reparación.

muchas gracias y felicidades por este fantástico foro / web.

Daniel
 
Hablate con el Customer Servico de Omega en Suiza, es lo que yo haria. Te puedes comunicar por E-Mails

Suerte
 
Hola, y siento mucho lo del reloj.
El reloj no tiene garantía, y al no tenerla, yo no lo llevaría al SAT oficial, ya que te costará la reparación, mínimo, 320€, y más de un mes y medio de espera -éso si lo llevan a The Swatch Group Madrid-, porque si lo llevan a otro SAT, la espera se puede hacer interminable:-((.
Puedes llevarlo a cualquier relojero de confianza -que no vendan Omega, ya que lo tienen prohibido-, y al tratarse de una maquinaria genérica, te lo podrá reparar sin problemas.
Yo le llevé un Speedmaster a "heXavi" de Hora Exacta, para una pequeña revisión -era de un amigo y lo decidió él-, y el reloj va perfectamente. Si quieres, ponte en contacto con "heXavi", a ver qué dice:ok::
Se me olvidaba, Xavi está en Terrassa, oséa, al ladito de tu casa.

https://horaexacta.com/eshop/
 
Mi Speddy 321 del 69 solo lo toca el Sr. Xavi Comte.
Pregúntale que opina
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie