• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin318is

Novat@
Sin verificar
Hola desesperado tengo un a reloj omega seamaster que le hice un mantenimiento en el servicio oficial omega esta es la tercera vez que le mando a omega desde que ellos lo han tocado el reloj no va bien dos veces el reloj después de hacer el mantenimiento se para.Hoy me lo pongo nada mas lavarme las manos y salir a la calle se formo condensación en la caja de reloj .Despues de hacer o se supone la hermeticidad ya que según ellos me dicen que cambiaron todas las junta se lo he llevado otra vez y cuando llegue me dicen que me darán una solucion.Esa condensación puede ser agua y luego problemas de oxidación.Que hago?.Llevo 3 reparaciones mas el mantenimiento no me cobran porque esta en garantia. Pido otro reloj o que cambien esa maquinaria estoy mas harto.
 
Que modelo de seamaster es concretamente?

Algunos Omega sin fondo roscado, tienen la hermeticidad casi nula a pesar de lo que ponga en la esfera o en la trasera, y no conviene mojarlos ni para lavarse las manos.
 
seamaster professional diver 300 metros con valvular de helio.Eso no tiene que pasar eso ha pasado desde que ellos me lo entregaron del mantenimiento porque se me paraba y ahora aparece esa condensación y se lo vuelvo a manda.No se que han podido hacer .Esa condensación habrá afectado a la maquinaria.Estuve hablando con una chica y me dijo que si hace falta cambiar la maquinaria me la cambian.Ya no me fío esta es la 4 vez que esta en omega.Que puedo hacer.muchas gracias
 
Les he mandado un correo a omega suiza con lo que me ha pasado a ver si me contestan. No se que hacer con el reloj que puedo reclamar?Tiempo perdido total 4 meses y medio en el taller.4 veces en el servicio oficial omega.Ahora se forma condensación en la caja del reloj.Si hace prueba de hermeticidad y me dijeron que cambiaron todas las juntas.Esta vez no paso les he mandado otra vez el reloj y me dijeron que se pondrán en contacto conmigo.ya no admito mas errores.Que valore el reloj y que se queden con el.Omega será un buen reloj pero el servicio tecnico por lo menos en mi experiencia no.Me decían hace falta cambiar la maquinaria que la cambian pero ya no me fío. Que mala suerte he tenido
 
Companero, siento mucho saberlo... y no me parece para nada normal.

Tengo como experiencia de un amigo que lleva ya 2 veces en omega con un PO ceramico para que le quiten motas de polvo dentro del dial... hay situaciones que no tiene explicacion. A ver que te cuentan los de omega suiza!

Paciencia, que tienes un gran reloj!

Un saludo!
 
Muchas gracias.Un saludo
 
Son ellos los que tienen que solucionar un tema que encima es de garantia, y si el personal o jefe de turno no vale para esto que se dediquen a vender castañas en todos Santo, pues demuestran ser castañeros.

Cram.-
 
Ya me contesto omega de suiza me dicen que se pondrán en contacto con el servicio oficial omega de Madrid para darme una solución satisfactoria sobre le cliente.A ver que solucione dan.Ya os contare
 
Vaya faena... Espero que te lo solucionen de manera satisfactoria para ti.

Ya nos diras en que ha quedado la cosa.

Suerte.

Saludos!!!
 
  • #10
Ya me llego un correo de la boutique omega de madrid para que me pondría en contacto con ellos.Le llamo por telefono y le explico todo lo que me ha pasado reconocen los fallos y dicen que sienten lo ocurrido.Dicen que les de el numero de serie al gerente y va hacer que ese reloj vaya bien que tenga confianza.Se para todo lo que haga falta y se pondrán en contacto conmigo a la semana que vienen para decirme lo que ha pasado.El miedo que me queda que esa condensación haya afectado en la maquinaria ellos me dicen que puede ser por algo humedad que quedo en la prueba de hermeticidad.Pero eso no lo vieron cuando hicieron la prueba.Van a examinar toda la maquinaria y cualquier cosa que vean en duda lo cambian e incluso la maquinaria cosa que dudo mucho que la cambien.Que me aconsajais.Gracias
 
  • #11
Hola:
Pues a esperar toca, y en caso de que el asunto no vaya por donde tú crees que debe de ir, no te quedará otra que seguir reclamando. Omega es una de las marcas con más prestigio del planeta y, sólo para no perderlo, te darán solución...; estoy casi seguro de ello... Saludos
 
  • #12
Eso es cierto omega tienen mucha fama tengo que decir el trato con ellos es muy bueno hasta al momento no han puesto ninguna pega.espero que esta vez lo solucionen
 
  • #13
Yo les daria una ultima oportunidad, ahora tendran cuidado!

Mucha suerte y nos vas contando! ;)

Saludos,

Ya me llego un correo de la boutique omega de madrid para que me pondría en contacto con ellos.Le llamo por telefono y le explico todo lo que me ha pasado reconocen los fallos y dicen que sienten lo ocurrido.Dicen que les de el numero de serie al gerente y va hacer que ese reloj vaya bien que tenga confianza.Se para todo lo que haga falta y se pondrán en contacto conmigo a la semana que vienen para decirme lo que ha pasado.El miedo que me queda que esa condensación haya afectado en la maquinaria ellos me dicen que puede ser por algo humedad que quedo en la prueba de hermeticidad.Pero eso no lo vieron cuando hicieron la prueba.Van a examinar toda la maquinaria y cualquier cosa que vean en duda lo cambian e incluso la maquinaria cosa que dudo mucho que la cambien.Que me aconsajais.Gracias
 
  • #14
Me ha llamado del servicio oficial de omega y me cambian la caja del reloj tienen que traerla de suiza.Revisan todo el reloj a ver si esta vez lo dejan bien.
 
  • #15
Me alegro por la parte que te toca.

Ojala esta vez salga bien.

Saludos!!!
 
  • #17
Van a a cambiar la caja del reloj nueva.esfera.cristal,taquimetro.coronas,juntas y mantenimiento completo de maquinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie