• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin318is

Novat@
Sin verificar
hola muy buenas.Tengo un omega seamaster que se atrasa y se para,lo he llevado al servicio oficial omega por tercera vez desde que se lo he llevado no va bien.Hace el mantenimiento y a los 6 meses mas o menos se vuelve a parar.No se lo que le puedeEllos me hace el mantenimiento de la revisión omega pero falla.Tendria que ir bien 4 o 5 años sin tocar,desesperado.Que puedo hacer.Gracias
 
Hola:
Me parece que los del servicio oficial (con todos mis respetos) no quieren..., no saben..., o es que están perdiendo las habilidades (todo esto a ritmo de muñeira)...; personalmente me buscaría un buen relojero, aunque fuese de barrio. No obstante, a ver qué dicen los veteranos del Foro.Saludos
 
Como esta en garantia las reparaciones no me queda mas remedio que llevarselo a ellos.No me cobran
 
Sin duda, mientras dure la garantía, te conviene la garantía,
pero, buscaría otro Service Oficial. En otra ciudad.
Donde lo llevás?
 
omega en Calle Yuca Alcobendas
 
gin, comprueba si tienes justificantes de las veces que lo has llevado y escribe a Omega. Siempre es bueno que haya constancia escrita para posibles quejas formales, etc.
 
Tengo todas las facturas.De momento no me han puesto ninguna pega y me atiende muy bien..Como esta en garantía me hacen el mantenimiento.Esta vez no se que harán hable con ellos y me dijeron que les mandaría el reloj.Lo que quiero es que el reloj vaya bien.en menos de año y medio con esta son tres veces.Son maquinarias complicados o cuesta en ponerles a punto?.Creo que para un profesional no tendría que haber problemas.Lo normal es que te hagan el mantenimiento y en 4 o 5 años no habría que tocarle
 
Buen día querido amigo Theo; también el Servicio Omega le es confiable. Es pura coherencia...yá que ¿saben lo que le hizo un relojero al amigo "slim"?.


Por favor Theo: ¿que profesión tiene usted? de esta manera estaremos hablando entre un peligroso relojero y un peligroso profesional...? Un saludo y gracias por atreverse a decir su profesión. De Luis "el relojero". Desde Argentina
 
Una duda siempre que os hace le mantenimiento os mandan todas las juntas es que esta vez no me las mandaron,cosa rara porque me dijeron que siempre las manda.
 
  • #10
Si no te convence lo que están haciendo, busca una segunda opinión, yo en tu caso intentaría que un relojero independiente me hiciera un diagnostico y despues actuaría, aunque soy consciente de que contra el poderoso poco puedes hacer y que cada vez es mas dificil encontrar relojeros independientes ya que las grandes marcas se están encargando de eliminarlos, pues ya sabes que la mayoría de ellas ni dan información ni sirven recambios para que no puedan hacerles la competencia, y aunque esas practicas sean ilegales, no pasa nada.... es la ley del embudo.
 
  • #11
Si lo has llevado varias veces al SAT. lo que tienes que hacer si tienes todos los papeles que justifiquen esas revisiones de garantía y que no te han dado buen resultado, haz algo que no les gusta nada, pide hoja de reclamaciones y amenaza con ir al ( no recuerdo como se llama exactamente ) algo así como a los derechos del consumidor ( a ver si espavilan de una vez ) pues no es normal lo que te está pasando.
:bye:para tod@s.

Cram.-
 
  • #12
Siempre que sea cosa del reloj, no de un golpe, agua, etc., y esta vez parece que es el reloj porque en caso contrario ya te habrían cobrado, yo lo pondría en conocimiento del distribuidor oficial en España y si no me hacen caso entonces directamente a Suiza. Para que vaya quedando constancia de que algo no va bien. Con esto suele ser suficiente pero si tampoco lo es, entonces reclamación de consumo al canto. Y si tienen que terminar cambiando el reloj pues que lo hagan de una vez.

Suerte.
 
Última edición:
  • #13
Esta tarde me puse en contacto con ellos y le van a volver a hacer el mantenimiento o lo que le haga falta,sin cobrarme por que la reparación esta en garantia.Pero no se si lo van a dejar bien después de tres veces con esta.La chica con la que hable me dice que no sabe lo que ha podido pasar.Desde que lo han tocado ellos va mal.Cual es el distribuidor oficial de españa?.Yo le he llevado a the swatch group españa edificio minipark calle yuca 2 Madrid.encima me quedo sin reloj de 4 a 6 semanas.No se lo que hacer.Gracias por vuestros consejos
 
  • #14
Esa es la casa oficial en España,no hay otra. es el máximo responsable aquí ,es la filial del grupo Swach en Suiza. Y aunque en tres ocasiones te ha tocado la china, esperemos que esta vez den con el problema y te lo solucionen,como es de esperar..
Un saludo.
 
  • #15
sólo te deseo suerte.
 
  • #16
Ya esta en el servicio oficial.Ahora me toca esperar de 4 a 6 semanas.Espero que lo dejen bien esta vez.Ya os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie