• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA 267 rueda segundos rota

  • Iniciador del hilo ruvigri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruvigri

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Hoy he recibido una máquina omega 267 para poner en una caja pero me he dado cuenta de que la rueda de los segundos no sobresale para ponerle la aguja.

Entiendo que esta parte me sirve pero no estoy muy seguro LINK https://urdelar.se/index.php?route=product/product&product_id=645

Si alguien lo sabe se agradece que me lo confirme.

Gracias
;-)
 
Buen día ruvi; la rueda de segundero es la pieza 224. La rueda que usted nos muestra es la rueda de escape y no sirve para la aguja de segundero.
Sí pasa por Bs.As. lo espero con la rueda y un rico café.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias

Buen día ruvi; la rueda de segundero es la pieza 224. La rueda que usted nos muestra es la rueda de escape y no sirve para la aguja de segundero.
Sí pasa por Bs.As. lo espero con la rueda y un rico café.
Un saludo, Luis desde Argentina


D. Luis que más quisiera yo que poder escaparme a tomar un café con ud. ;-) gracias por la invitación

Debe ser esta entonces, gracias


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie